Obras de teatro

When Will I Dance

Obra galardonada, de larga duración, en dos actos. Obra de teatro sobre la artista mexicana Frida Kahlo que se ha producido regularmente en los cines de todo Estados Unidos. Elegida por la Liga Internacional de Mujeres Dramaturgos y aparece en su convención anual en Atenas, Grecia y también fue elegida como una de las mejores obras de teatro en diez años en el Festival de Teatro Multicultural en Portland, Oregón. También corrió durante casi un año en Helsinki, Finlandia, y se realizo en el Multicultural Grupo de Teatro Guguli en Helsinki. Esta obra, que se ha llamado una obra maestra poética por la crítica, cuenta con dos funciones, tanto Frida Kahlo.

This One Thing I Do

Publicada por Samuel francés y también se ofrece en el concurso de monólogos y Competencia Monólogos II, discursos de las mejores obras de América. Producida ampliamente a través de los Estados Unidos. Esta obra, que ha sido considerada como poderosa y maravillosamente personal, es la historia de Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton y su lucha de 50 años por la igualdad para las mujeres.

Women Behind The Walls

Escrito de improvisaciones con las mujeres de la cárcel de Chowchilla, la prisión de mujeres más grande en el mundo. Un elenco multirracial de cinco mujeres en una obra única que mueve al público de la risa a las lágrimas a medida que enfrentan las mujeres detrás de las paredes. Esta obra se ha producido en muchos teatros multiculturales en USA. Todas las ganancias de la producción se dirigen de nuevo al programa de artes de las prisiónes.

Listen To Our Voices

Una obra escrita con los jóvenes encarcelados acerca de sus vidas hoy en día en los Estados Unidos, como se enfrentan a problemas de abuso por los padres, la pobreza, las drogas y la delincuencia. Esta obra fue escrita con la juventud en una instalación cerrada hacia abajo en el ala de tratamiento farmacológico de una cárcel de detención juvenil. Las porciones publicados en la audición para actores de Monólogos del Estudiante II, editada por Roger Ellis.

Blue Skies Forever

Una obra de larga duración en dos actos de teatro sobre el misterio de Amelia Earhart, que investiga su vida y desaparición. Esta obra se estrenó en el Teatro del Actor en Santa Cruz, California, y abrió 3 meses más tarde en el Teatro Village en Nueva York. Monólogos publicados por concurso de monólogos, editor de Roger Ellis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *