Chicken Soup for the Writer’s Soul: ¿de que se trata?

Historias para reavivar el espíritu de los escritores

Ser escritor puede ser una experiencia solitaria y frustrante. Las historias en este libro, por una amplia gama de escritores profesionales, novelistas, periodistas, profesionales independientes, poetas y guionistas, dan a los lectores una visión de las tribulaciones y triunfos de escritores. Es una fuente de inspiración para los escritores.

Ya sea que los lectores sean escritores principiantes, profesionales experimentados o aspirantes, las historias de propósito, pasión, resistencia y éxito contenidas en Chicken Soup for the Writer’s Soul les informa, entretiene, eleva e inspira. En sus páginas, aprenderá importantes lecciones sobre: la importancia de la perseverancia, el valor de ser uno mismo, el proceso de descubrir su propia voz, la necesidad de mentores y aliados, y el poder de seguir sus más profundos sueños. Los colaboradores incluyen: Sue Grafton, Steve Allen, Dave Barry, Agatha Christie, Art Linkletter, Claire Braz-Valentine, Terry McMillan y más.

El libro Chicken Soup for the Writer’s Soul es una inspiración para los escritores. Enumera los desafíos comunes que enfrentan muchos escritores.

Dentro de este libro encuentra mucha inspiración para los escritores

Si abre las portadas de este libro, encontrará las historias de más de 100 escritores. Encontrará historias de problemas comunes de escritores como:

•Encontrar la confianza para escribir
•Haciendo tiempo para escribir
•Superando el bloqueo del escritor
•Perseverando a pesar del rechazo
•Encontrar y trabajar con un mentor

Y, por supuesto, hay mucho más. Al leer este libro ya no se sentirá tan solo.

También encontrará fragmentos de consejos de escritura, historias y consejos dispersos por todo el libro.

Encontrará alentadoras una o más de estas historias reales de escritores. Todos pueden usar un poco de aliento a veces. Eso hace que este sea un libro útil para aquellos días en los que dude de su vocación como escritor.

Lo que no encontrará dentro del libro

No encontrará una guía paso a paso sobre cómo convertirse en escritor. Pero eso no es realmente lo que debía ser este libro. Hay otros libros para eso.

Además, no encontrará una buena tecnología o incluso las últimas plataformas de redes sociales. Una vez más, hay otros libros para eso.

Este libro hace un muy buen trabajo de lo que se supone que debe hacer, que es inspirar a los escritores.

One thought on “Chicken Soup for the Writer’s Soul: ¿de que se trata?

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *